miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tu tambien eres un Adams

  "Dime con quién andas y te diré quién eres" ¿Nuncas has oído eso? Sinceramente nunca he llegado a comprender poqué tienen que identificarte con el resto. Cada uno es único, ¿no?
  No hay dos piedras iguales, no hay dos días iguales, ¿por qué iba a haber gente totalmente igual? Y si que es cierto que cada persona es individual, única e independiente. Nacemos solos y morimos solos. Así como que también es cierto que hay para gustos colores.
  ¿Quién no ha visto la familia Adams? Eran diferentes e incomprendidos, pero no por ello deseaban encajar. Hace tanto a tiempo que comencé a pensar así... No tengo porqué encajar, con respetarme a mí misma tengo suficiente.
   Después de todo, ¿qué es encajar?, ¿identificarse con el prototipo?, ¿ser como el resto? Vale, eso está muy bien, el ser aceptado,pero está mejor ser uno mismo. Respetarse y aceptarse.
  No porque seas diferente y se rian de tí, tienes que desear encajar, porque eso es lo que te hace ser especial, es lo que te identifica, es lo que hace que hablen de tí. " Está mal que hables de uno, pero peor es, que no lo hagan nunca"
  No dejes que las diferencias te frenen, recuerda qeu a todos nos espera el mismo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario