domingo, 4 de noviembre de 2012

Tu primer amor

     ¿Recuerdas quién fue tu primer amor?  Yo sí. Era pequeña, inocente y creía que estaba enamorada, pero sin duda no sabía lo que esas palabras conllevaban, la complicidad, la adrenalina... ya sabéis, lo que es estar enamorado vamos. Se dice que todo el mundo ha tenido un amor infantil, de guardería, pero pocos lo recuerdan.Sinceramente, yo aún me cruzo a ese primer amor, y creo que ni sabe quién soy, simplemente salgo en su orla de la guardería y me recordará por eso (dicen que no he cambiado mucho en 12 años).     Pero yo sin embargo lo recuerdo de otra cosa, de ser mi primer novio.
    Las cosas son así, la gente entra en tu vida y salen, pero sólo algunos dejan huella y con suerte, se acordarán de ti en el futuro. Y es que somos prescindibles, si yo muero hoy, el mundo mañana seguiría sin mí, aunque nos neguemos a verlo. Somos importantes pero a la vez prescindibles.
    Y preguntaréis, ¿qué tiene que ver esto con el título de la entrada? Pues no lo sé la verdad. Supongo que con el amor de guardería mi mente me quiere decir, que todos seguimos adelante sin él, y que aunque perdamos a alguien o algo importante, el tiempo corre y sigue adelante sin importarle esto. Es decir, que todo sigue, no sé si de igual forma, porque siempre digo que el futuro es incertidumbre y la incertidumbre, es sorpresa y aunque me gusta esa palabra, incertidumbre, odio las sorpresas.
  Supongo que la vida sigue, y el futuro espera, si eso es así,ese es el mejor regalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario