domingo, 15 de diciembre de 2013

Ella tenía un sueño

Ella tenía un sueño. El sueño de poder volar, desplegar sus alas y saltar al vacío, dejarlo todo atrás. Disfrutar de las vistas, simpatizar con el mundo. Sentirse libre al fin.


Creer que todo era un sueño,que era un pájaro. Que era invencible, como un superhéroe, que sólo ella misma podía destruirse. 


Cerraba los ojos y sentía el aire en su rostro. El sonido mudo en sus oídos y la luz sobre su piel. Miró al mundo de frente, tomó aire. 

Aquel mundo que había visto crecer, destruirse y volver a nacer. Aquel, que era lo único que de verdad le importaba. Aquel, que le había dado la vida y había hecho que fuese quién ahora era. Madre Tierra.

Los problemas volaban a su lado, pero no de su mano. La adrenalina recorría su cuerpo, dándole energía extra para continuar. Sólo el destino sabía donde terminaría.

Sabía que el arte de ser un héroe era un don, que todo requería esfuerzo, pero volar era tan fácil... Desaparecer era tan sencillo...

Posó los pies en la arena de aquella playa de color caliza. Ella y sus problemas volvían a ser un cuerpo, una mente y una fuerza. Pero sabía que sólo así podría volver a volar, desplegar sus alas y saltar al vacío, dejarlo todo atrás.

1 comentario: